MAMISTOP® GATO - Polvo Oral


Sustituto lácteo.

MamiStop Gato es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna felina. Indicado como fuente de alimento para gatitos huérfanos, rechazados, en crecimiento o en gatos adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, gatos de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.

Ficha Técnica

Especies


Gatos.

Forma farmacéutica


Polvo oral.

Acción terapéutica


Sustituto lácteo.

Composición


Análisis de garantía (como polvo):

Proteína, mín. ............................. 40%

Grasa, mín. ................................. 21%

Fibra cruda.................................... 0%

Hidratos de carbono, mín................ 23%

Humedad, máx. ............................ 5%

Cenizas, máx. ............................... 7%

Taurina ...................................... 0,1%

Calcio, mín...................................0,2%

Calcio, máx..................................0,7%

Fósforo, mín.................................0,4%

Fósforo, máx...................................1%

Ingredientes


Leche descremada en polvo, leche entera en polvo, Caseinato de Sodio, Lactosa, huevo deshidratado en polvo, Taurina, Zinc (como Sulfato), Manganeso (como Sulfato), Hierro (como Sulfato), agentes antioxidantes y preservantes.

Propiedades


Mamistop Gato es una fórmula completa y balanceada especialmente diseñada para gatitos.

Su contenido en proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y aminoácidos permite proporcionar un perfil nutricional semejante al de la leche materna, favoreciendo el óptimo desarrollo de gatitos en crecimiento.

Indicaciones


MamiStop Gato es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna felina. Indicado como fuente de alimento para gatitos huérfanos, rechazados, en crecimiento o en gatos adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, gatos de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.

Instrucciones de uso


Modo de preparación y dosis:

 

  • Gatitos recién nacidos y en crecimiento: Disolver 1 cucharada de polvo en 2 cucharadas de agua hervida tibia. Administrar 20 mL por cada 100 g de peso al día, dividido en 4 tomas; o según indicación Médico Veterinaria.
  • Gatas gestantes o lactancia: Disolver 2 cucharadas de polvo en 4 cucharadas de agua hervida tibia.Administrar 60 mL por cada 2 Kg de peso al día directamente vía oral, o mezclado con el alimento hasta dos semanas después del parto.
  • Gatos de exposición o convalecientes: Disolver 1 cucharada de polvo en 2 cucharadas de agua hervida tibia. Administrar 30 mL por cada 2 Kg de peso al día directamente vía oral, o mezclado con el alimento.

(*) 1 cucharada = 15 g de polvo/15 mL de agua.

Vía de administración y dosis


La dosis recomendada del producto reconstituido es 4 cucharaditas de té (20 mL) por cada 100 g de peso al día, o según indicación del Médico Veterinario. En gatitos de 0 a 2 semanas se sugiere alimentar 4 veces al día; dividiendo el volumen total en 4 tomas; y en gatitos mayores alimentar 3 veces al día.

Edad (Semanas) Peso promedio (g)* Volumen/día Nº tomas/día
1 115 20 mL 4
2 200 40 mL 4
3 280 50 mL 3
4 375 65 mL 3
5 480 80 mL 3

*Los gatitos aumentan 50-100 g de peso por semana.

Precauciones


Reconstituir la cantidad necesaria de MamiStop Gato para el consumo de 24 horas. El producto reconstituido se debe conservar en refrigeración.

Advertencias


Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservación


Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, a no más de 30ºC.

Presentación


Pote con 100 g

Elaborado por


Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A.

Registros


  • Nº Inscripción SAG: RM03-010 
  • Bolivia Reg. SENASAG PUV-F N° 005513/13

Usted ha ingresado a infomación de medicamentos o productos veterinarios destinados exclusivamente a la(s) especie(s) indicada(s).

Laboratorio Drag Pharma no se responsabiliza por las consecuencias del mal uso de los productos, así como la utilización de esta información sin consultar a un Médico Veterinario