SINPULSPOT® PLUS RAZA MEDIANA


Antiparasitario externo spot-on

Ficha Técnica

Forma farmacéutica


SOLUCIÓN TÓPICA

Acción terapéutica


Antiparasitario externo spot-on

Composición


Cada pipeta de 2,0 mL contiene:
Permetrina (cis/trans 25/75)............... 650 mg Piperonil Butóxido.................................. 650 mg Metopreno............................................... 75 mg Excipientes c.s.p................................. 2,0 mL

Propiedades


Elimina pulgas y garrapatas en perros

Indicaciones de uso


Insecticida efectivo en el control y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros. El producto proporciona una efectiva protección contra reinfestaciones por 4 semanas después de su aplicación.

Vía de administración


Tópica.

Dosis


Cortar la punta de la pipeta. Separar el pelo en la zona de aplicación, de manera que la dosis se administre directamente sobre la piel. Para perros de 5 a 15 kilos aplicar todo el contenido de una pipeta de 2 mL en la cruz (en el lomo entre los hombros). Aplicar la dosis recomendada cada 4 semanas.

Vía de administración y modo de empleo


Vía de administración y modo de empleo

Interacciones medicamentosas


No utilizar en forma concomitante con otros productos farmacéuticos.

Contraindicaciones


No aplicar a perros menores de 4 meses. 

No aplicar en gatos. 

No aplicar en hembras gestantes o en período de lactancia.

Precauciones especiales de uso


Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. 

Para un mayor efecto residual, se recomienda aplicar SinpulSpot® Plus, 3 días después del último baño de su perro, sin volver a bañar hasta que sea estrictamente necesario.

Precauciones especiales para el operador


Evitar el contacto con la piel: lavarse las manos después de la manipulación del producto. Evitar el contacto con los ojos y en caso de salpicaduras lavar con abundante agua.

Efectos adversos


En muy raras ocasiones se podría presentar leve coloración en el sitio de aplicación en perros de pelaje claro; signos transitorios de irritación de la piel como enrojecimiento, eritema o picazón; cambios del comportamiento como inquietud; y/o signos gastrointestinales como salivación, vómitos o inapetencia, los cuales deberían desaparecer a las 24 horas desde la aplicación. En caso de persistir los signos de irritación, se recomienda bañar al perro con un shampoo suave para retirar el producto y enjuagar con abundante agua. Si los signos descritos continúan o empeoran, consultar a un Médico Veterinario.

Observaciones


USO VETERINARIO 

PUEDE SER FATAL

Conservación


Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura ambiente entre 2° y 30°C.

Condición de venta


Venta libre.

Elaborado y distribuido por


Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A. Lautaro N° 300, Quilicura-Santiago, Chile. www.dragpharma.cl

Registros


Chile: Reg. SAG No: 1672 

Perú: Reg. SENASA F.87.19.I.0363 Importado y distribuido por Representaciones Durand SAC. Av. Manuel Olguín N° 501 Oficina N° 604 Santiago de Surco Lima. 

Bolivia: Reg. SENASAG PUV- No 010201/21 Importado y Distribuido por: ZOO PHARMA INSUMOS VETERINARIOS S.R.L. Diaz Romero N° 1339 Zona Miraflores, La Paz-Bolivia Teléfono: 591 2223357

Países donde se comercializa


Importado y distribuido en Bolivia por:

ZOOFARMA
TEL: +(591)222-3357
Calle Díaz Romero 1339, entre avenida Saavedra y Avenida Busch, La Paz.

Usted ha ingresado a infomación de medicamentos o productos veterinarios destinados exclusivamente a la(s) especie(s) indicada(s).

Laboratorio Drag Pharma no se responsabiliza por las consecuencias del mal uso de los productos, así como la utilización de esta información sin consultar a un Médico Veterinario