SKINDRAG® Vitamina E y esencia de miel - Acondicionador


Acondicionador Premium con Vitamina E, con Esencia de Miel. Sedosidad, Brillo & Protección.

Ficha Técnica

Especies


Perros.

Descripción


SKINDRAG® Acondicionador es una fórmula rica en Vitamina E, que gracias a su efecto antioxidante, ayuda a reconstituir la materia interna del pelo debilitado, evita los cambios de coloración, restaura el brillo natural del pelaje de su mascota, dejándolo más fuerte y sedoso.

Forma farmacéutica


Acondicionador para pelaje largo o reseco.

Acción terapéutica


Acondicionador Premium con Vitamina E, con Esencia de Miel. Sedosidad, Brillo & Protección.

Ingredientes


Alcohol Cetearílico; Metosulfato de behentrimonio, Alcohol cetílico, Butilenglicol; Alcohol cetearílico, Ceteareth 20; Bis-isobutil PEG/PPG-20/35 amodimeticona copolímero, Cetil etilhexanoato, Polisorbato 80, Butilenglicol; Polyquaternium-6; Vitamina E Oleosa; EDTA; Propilenglicol; Glicerina; Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona; Esencia Miel; Agua purificada.

Modo de aplicación


Inmediatamente después del lavado de su mascota con shampoo SKINDRAG®, aplique suficiente cantidad de SKINDRAG® Acondicionador, y masajee asegurándose que el producto llegue a todo.

Precauciones


Tener cuidado de no aplicar shampoo directamente en ojos y/o mucosas. En caso de irritación, lavar con abundante agua.

Advertencias


Mantener fuera del alcance de los niños.

Condición de venta


Venta libre.

Presentación


Frasco con 250 mL

Elaborado por


Laboratorio Drag Pharma

Archivos Descargables


Usted ha ingresado a infomación de medicamentos o productos veterinarios destinados exclusivamente a la(s) especie(s) indicada(s).

Laboratorio Drag Pharma no se responsabiliza por las consecuencias del mal uso de los productos, así como la utilización de esta información sin consultar a un Médico Veterinario