SKINDRAG® TÉ VERDE Y CALÉNDULA


Piel Extra Sensible 

Suavidad & Hidratación

Ficha Técnica

Descripción


SKINDRAG® Té Verde y Caléndula, es un shampoo a base de extractos naturales de Caléndula y Té Verde.

La Caléndula ayuda a calmar pieles sensibles e irritadas, proporcionando como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación.

El Té Verde, con su acción antioxidante, actúa directamente sobre el folículo piloso, protegiéndolo del ataque de radicales libres, responsables de la caída del pelo y disminución de su crecimiento. Las propiedades antioxidantes del Té Verde proporcionan también efectos purificantes y rejuvenecedores ayudando a mantener piel y pelaje saludable por más tiempo.

Forma farmacéutica


SHAMPOO

Acción terapéutica


Piel Extra Sensible 

Suavidad & Hidratación

Ingredientes


Lauril Éter Sulfato de Sodio, Lauroilsarcosinato Sódico, Cocamida DEA, PEG-150 Pentaeritritilo Tetraestearato (y) PEG-6 Caprilico/Cáprico Glicéridos (y) Agua, Extracto de Caléndula (1,5%), Extracto de Té Verde (0,5%), Glicol Diestearato (y) Laureth-4 (y) Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Fragancia, Cloruro de Sodio, Bisulfito de Sodio, Metilcloroisotiazolinona (y) Metilisotiazolinona, Edetato Disódico, Agua.

Propiedades


SKINDRAG® Té Verde y Caléndula, es un shampoo a base de extractos naturales de Caléndula y Té Verde. La Caléndula ayuda a calmar los malestares causados por la piel sensible, proporcionando, como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación. El Té Verde, con su acción antioxidante, actúa directamente sobre el folículo piloso, protegiéndolo del ataque de radicales libres, responsables de la caída del pelo y disminución de su crecimiento. Las propiedades antioxidantes del Té Verde proporcionan también efectos purificantes y rejuvenecedores, ayudando a mantener la piel y pelaje saludable por más tiempo.

Modo de aplicación


- Moje completamente el pelaje de su mascota con agua tibia. 

- Aplicar suficiente cantidad de SKINDRAG® Té Verde y Caléndula para cubrir todo el pelaje. 

- Masajear hasta obtener abundante espuma. 

- Enjuagar con abundante agua tibia.

Precauciones


- Tener cuidado de no aplicar shampoo directamente en ojos y/o mucosas. 

- Utilizar con precaución en animales con antecedentes de dermatitis alérgica o enfermedades alérgicas de la piel. 

- En caso de presentar alguna reacción alérgica, lavar con abundante agua y observar. Si la molestia persiste, suspender el uso del producto y consultar a su Médico Veterinario.

Advertencias


Mantener fuera del alcance de los niños.

Observaciones


USO VETERINARIO

Elaborado y distribuido por


Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A.

Lautaro N°300. Quilicura. Santiago. Chile

www.dragpharma.

www.mascotasonline.cl

Registros


Costa Rica: Reg. N° AV-6234 

Bolivia: Reg. SENASAG PUV N° 02-6168 Importado y Distribuido por: ZOO PHARMA INSUMOS VETERINARIOS S.R.L. Diaz Romero N° 1339 Zona Miraflores, La Paz-Bolivia Teléfono: 591 2223357 

Perú: Importado y Distribuido por Representaciones Durand SAC. Av. Manuel Olguín N° 501 Oficina N° 604 Santiago de Surco Lima.

Países donde se comercializa


Importado y distribuido en Bolivia por:

ZOOFARMA
TEL: +(591)222-3357
Calle Díaz Romero 1339, entre avenida Saavedra y Avenida Busch, La Paz.

Archivos Descargables


Usted ha ingresado a infomación de medicamentos o productos veterinarios destinados exclusivamente a la(s) especie(s) indicada(s).

Laboratorio Drag Pharma no se responsabiliza por las consecuencias del mal uso de los productos, así como la utilización de esta información sin consultar a un Médico Veterinario